Actualitat Notícies

MERCADOS TEMÁTICOS NAVIDEÑOS - PISTA DE PATINAJE
DES 2016

Con la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Sagunto quiere dinamizar el comercio nuestra localidad, incrementar el atractivo comercial de nuestra ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio de Sagunto. Para conseguir tal finalidad ha diseñado una campaña navideña consistente en la realización de “Mercados Navideños” y en la ubicación de una “Pista de patinaje de hielo sintético” en cada uno de los núcleos de nuestra ciudad.

Con dicha actuación, dada en la época en la que se va a realizar, la Delegación de Comercio de este Ayuntamiento pretende propiciar e impulsar que los  habitantes de este municipio realicen de forma más agradable sus compras navideñas y que los comercios locales se beneficien de sus visitantes dinamizándose de esta forma su   actividad comercial, potenciándose de esta manera el  clima comercial de nuestra localidad y el comercio de nuestro municipio.

 

Para ello se va a habilitar una zona de animación comercial en ambos núcleos del municipio,  la Plaza Cronista Chabret de Sagunto y los Jardines del Centro Cívico del  Puerto de Sagunto, en las cual se van a ubicar la pista de patinaje y  puestos de venta de productos típicos de Navidad, adornados todos ello con motivos navideños y dotados de animación navideña.

 

Los días y horario de celebración de dichos actuaciones son las siguientes:
 

  • Pista de Patinaje:
    • Núcleo del Puerto de Sagunto: del 16 al 26 de diciembre, ambos inclusive. Inauguración día 16 de diciembre de 2016 a las 18 h.
    • Núcleo de Sagunto Ciudad: del 29 de diciembre al 8 de enero de 2017, ambos inclusive. Inauguración día 29 de diciembre de 2016 a las 18 h

 

  • Mercado temático de Navidad:
    • Núcleo del Puerto de Sagunto: Mercado de Navidad
      • Días de celebración: del 22 al 26 de diciembre de 2016.
      • Horarios: de 11 a 14 horas y de 16 a21 horas.

                        Inauguración día 22 de diciembre a las 18:30 h.

  • Núcleo de Sagunto Ciudad: Mercado de Reyes:
    • Días de celebración: del 2 al 6 de enero de 2017
    • Horarios: de 11 a 14 horas y de 16 a21 horas.

                        Inauguración día 2 de enero de 2017 a las 18:30 h.

 

            La instalación de la pista de patinaje va ligada a la  buena respuesta que obtuvo el año pasado tanto por parte del público como por parte de los comerciantes, la campaña “Per Nadal, vine a Patinar Comprant al Comerç Local”, con lo que el  Ayuntamiento de Sagunto ha decidido repetir dicha iniciativa.y repartir entre los comercios adheridos a la misma, tickets “entrada”, para que los clientes de los comercios patinen de forma gratuita en dichas instalaciones, siendo el propio comercio el que establece el criterio de reparto de los tickets. El plazo de inscripción para la adhesión a la campaña y  reparto de los tickets estará abierto hasta el  día 14 de diciembre de 2016

 

          Los mercados navideños contarán  con un número elevado de puestos de venta, alrededor de 30 y entre los cuales formarán parte aquellos vendedores de nuestro municipio que quieren participar en dichos mercados y cuyos productos se adecuen a la topología establecida por el Ayuntamiento, ofreciéndose además actividades de entretenimiento tanto para mayores como para pequeños ( talleres infantiles, canciones, muñecos de animación, atracciones, etc)

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Sagunt - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme