Actualitat Notícies

21ª Feria Comercial del IES Jorge Juan de Puerto de Sagunto
JUN 2012

Hoy lunes 4 de junio se clausura la 21ª Feria Comercial del IES Jorge Juan de Puerto de Sagunto, en la que han participado 18 de los 23 alumnos del Ciclo Formativo de Comercio.

Está previsto que al acto asistan el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló; las delegadas Concha Peláez y Maribel Sáez; así como la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga 
 

La Feria, que cuenta con 6 expositores, está dedicada este año al mundo del cómic. Cada grupo participante en la muestra debe conseguir la colaboración de un comercio que les proporcionará los productos que pondrán a la venta de forma real. La recaudación irá a parar a estos comercios. En el acto de clausura se dará a conocer el premio que concede el Ayuntamiento a uno de los proyectos participantes.

La delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, ha querido “dar la enhorabuena por la ilusión el trabajo y el esfuerzo del profesorado de este instituto que, un año mas, ha trabajado para llevar a cabo esta iniciativa educativa pionera en nuestra comunidad”. También ha animado a los alumnos para que sigan formándose en materia de comercio, de forma que, en un futuro no muy lejano, tengan los conocimientos necesarios para emprender un negocio con garantías de éxito.

Al acto del lunes asistirán el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló; la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez; la concejala de Enseñanza y Formación y Empleo, Maribel Sáez; y la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Sagunt - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme