Actualitat Notícies

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL 2012
SEP 2012

El comercio local volverá a premiar la fidelidad de los clientes con la campaña “Tu compra viene con premio”

Los clientes de los comercios participantes podrán rellenar un boleto por cada compra que realicen y podrán ganar uno de los 3 premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

Un año mas, la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, junto a las asociaciones de comerciantes del municipio, pone en marcha la campaña de promoción del comercio local “ Tu compra viene con premio”.

Este año, y por decisión del consejo asesor de Comercio, se mantiene la imagen y el eslogan de la pasada edición para una campaña que, año tras año, obtiene una buena respuesta del público y una gran aceptación entre los comercios del municipio. De hecho, el índice de participación es de más de 400 establecimientos, lo que demuestra el interés que suscita la campaña entre los comerciantes de nuestra ciudad.

La delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, afirma que “desde el equipo de gobierno somos conocedores de las dificultades que atraviesa actualmente el sector, y por eso creemos que es absolutamente necesario colaborar con actuaciones como esta y otras que estamos preparando, demostrando todo nuestro apoyo y colaboración con el comercio de nuestra ciudad”. La delegada sostiene que “este año seguimos manteniendo partidas para llevar acabo acciones de este tipo que ayuden a la promoción del comercio, pero también ayudas a las asociaciones de comerciantes para que sean ellos mismos los que puedan poner en marcha sus propias actividades”. Por último, Peláez ha querido “destacar la atención y el asesoramiento que ofrecemos desde el Ayuntamiento y las oficinas AFIC a todos los comerciantes y quienes tienen la intención de serlo, colaborando de esta manera en el trabajo diario de todos y cada uno de los comercios de nuestra localidad”.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el comercio local y evitar la fuga de gasto a otras localidades cercanas, a la vez que fidelizar a los clientes y premiarlos por el simple hecho de realizar su compra en los comercios tradicionales del municipio.

Los clientes de los comercios participantes podrán rellenar un boleto por cada compra que realicen en dichos establecimientos, para participar en el sorteo de tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

La campaña dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 4 de noviembre. El sorteo se realizará en directo y ante notario el 15 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, y como en años anteriores, se sorteará entre los asistentes al acto una noche de hotel para dos personas y otros regalos que aportarán los comercios participantes

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Sagunt - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme