Actualitat Notícies

COMERCIO VOLVERÁ A PREMIAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES CON UN NUEVO SORTEO DE VALES PARA COMPRAS
SEP 2011

El departamento de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto volverá a premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos locales con el sorteo de vales para compras.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy, a propuesta de la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, esta campaña de promoción del comercio local, que se desarrollará entre octubre y noviembre, y que tiene por objetivo premiar la fidelidad de compra, reducir la fuga de gasto hacia otras localidades y aumentar la notoriedad e importancia del comercio de la localidad.

El concurso, para el que se ha aprobado un gasto de 6.000 euros, consistirá en la entrega, por parte de los diferentes comercios, de tickets que los clientes deberán rellenar con sus datos (nombre, DNI y teléfono de contacto) y depositarlos en las urnas de los mismos comercios siempre que lleven el cuño del establecimiento. La entrega de boletos se realizará entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre.

Posteriormente, el 24 de noviembre a las 17.00 horas, se realizará el sorteo en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Durante este sorteo se extraerán al azar los boletos que sean necesarios hasta otorgar los tres premios, que estarán dotados de un vale de 3.000 euros, otro de 2.000 euros y un tercero de 1.000 euros; todos ellos para gastar en los comercios locales.
Además, el mismo día se celebrará entre los asistentes al acto un sorteo adicional de una noche de hotel y de otros premios que deseen conceder los comercios de forma voluntaria.

La entrega de los premios a los agraciados se realizará el 28 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Sagunt - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme