Actualitat Notícies

El mercado municipal de Puerto de Sagunto y el mercado exterior de venta no sedentaria venderán sus productos los días 1 de noviembre y 6 y 8 de diciembre
OCT 2012

El mercado municipal de Puerto de Sagunto y el mercado exterior de venta no sedentaria venderán sus productos los días festivos del 1 de noviembre, y 6 y 8 de diciembre, ya que así ha sido autorizado por el Ayuntamiento de Sagunto. Los representantes de los vendedores de ambos mercados solicitaron a la delegación de Comercio y Mercados poder ejercer su actividad comercial esos días como se ha hecho en años anteriores teniendo en cuenta los buenos resultados que se obtuvieron y la gran afluencia de público al ser días festivos.
 
La concejal delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, ha declarado que: “Autorizamos la petición de los vendedores para la celebración de los mercados cuando coinciden con festivos porque son ellos mismos los que lo solicitan, los que hacen la petición para trabajar. Pensamos que ésta es la mejor manera de incentivar los mercados de nuestra ciudad para que los vendedores puedan ejercer la actividad y así aumentar sus ventas en previsión de una mayor afluencia de clientes al tratarse de días festivos.”

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Sagunt - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme